lunes, 20 de diciembre de 2010

feliz navidad!


Una pequeña imagen de papa noel para desear a todos un feliz navidad con muchos regalos y alegría!
Me encanta este periodo porque todos estamos buscando regalos para ofrecer a las personas que queremos y personalmente más o menos al último momento ya que no soy muy organizada para los regalos de navidad!
También  me gusta mucho el ambiente con los cantos de navidad en las calles y las decoraciones muy luminosas: está muy bonito!
Estoy impaciente de coger el avión el miércoles para llegar en Francia y ver a toda mi familia y mis amigos. Pero estoy un poco menos impaciente de tener mucho frío con la temperatura actual en Francia y con toda la nieve que hay allí!!
Además quiero desear a todos un feliz año nuevo con muchas buenas cosas como la salud, el dinero, el amor y la felicidad!

No hay comentarios:

Publicar un comentario